Cosas que todo emprendedor debe saber antes de invertir

columbus-1936633_1920 - copia
6 películas que te enseñarán sobre finanzas personales
enero 22, 2018
maldives-1993704_1920
7 ideas para ahorrar al máximo los gastos de tus vacaciones
enero 23, 2018

Cosas que todo emprendedor debe saber antes de invertir

computer-1844996_1920

6 consejos para financiar tu negocio

 

¡¿Trabajar para otros y cobrar un sueldo mínimo?! Con todas las facilidades que tienes para emprender tus proyectos estás perdiendo tu tiempo. Aplica los siguientes consejos para no fracasar en los intentos

 

profit-593753_1920

 

En la década del emprendimiento puedes poner en marcha un proyecto con poco dinero y obtener ganancias como para olvidarte de tu estresante puesto de trabajo. Para comenzar con buen pie debes basarte en tus cualidades para crear algo que funcione, la idea es diseñar un negocio establecido en lo que mejor sepas hacer y que al mismo tiempo sea útil para un target especifico.

 

El secreto está en pensar en el público, su necesidad y las nuevas experiencias de mercado que lo haría invertir más rápido en tus productos y servicios. Y para financiar tu negocio con estilo profesional te mostramos los tips marketing para que no perezca.

 

Los 6 consejos que debes tomar para financiar un negocio

 

 

  1. Arriesga con visión ganadora –no apuestes en lo que crees que vas a perder: estudia muy bien el mercado al cual vas a apostar. Debes saber todos los pros y los contras que pueden tener tus productos y servicios, las posibles reacciones del público y las posibilidades de generar clientes potenciales de forma rápida y constante. Para eso te aconsejamos que investigues cuán necesario será para tu target recibir promociones y ofertas, además de brindarle soluciones.

 

  1. Conviértete en un crítico objetivo: cuando trabajes en una idea no pienses en ti, piensa en tu público, Muchas veces no se trata de seguir nuestros gustos, sino lo que captará la atención de los posibles clientes. Puede que te sientas muy emocionado por una idea en mente, pero debes ser paciente y pensar si realmente va a servir, además de estar preparad@ para recibir toda clase de críticas –muy importante si quieres vender–.

 

<< Te recomendamos 6 grandes películas para aprender de finanzas personales >>

 

  1. Busca fuerza económica factible: muchos expertos concuerdan en la importancia de invertir en los proyectos para que funcionen. La mayoría de los negocios necesitan inversión, aun cuando sea un blog especializado en redacción se recomienda la “mano experta”: invertir en diseño web y marketing digital. Así que si quieres algo bien hecho –y que funcione– solicita un pequeño préstamo financiero o busca una fuerza económica para cubrir esos pequeños gastos que te ayudarán con la imagen de tu negocio (web, volantes, trípticos, publicidad digital, etc.)

 

  1. Busca “buenas” influencias: pide consejos y opiniones a las personas que consideres que pueden dar críticas constructivas y a aquellos que pudiesen interesarse en tus productos y servicios. Esta es la mejor manera de escuchar al público antes de promocionar.

 

<< ¡La forma más sencilla de calcular los intereses de un préstamo. Lee aquí >>

 

  1. Separa tus gastos personales con los de tu negocio: un “consejo de oro” es separar tu capital personal con el de tu empresa, por lo que te aconsejamos tener dos cuentas, así no pondrás en riesgo el bienestar familiar. Utiliza siempre una tarjeta de crédito con préstamos específico para negocio, no es recomendable usar las personales. 

 

  1. Procura la ayuda de experto cuando más la necesites: si quieres que tu negocio funcione debes acudir a quienes conocen el mercado, no intentes hacer todo sol@. Trabajos de diseño, contabilidad, marketing y RRHH pueden darte muchos problemas y atrasar el proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *