La procrastinación (“ladrón del tiempo” o el “popular mañana empiezo”) te lleva a sustituir las actividades relevantes por otras más agradables o menos significativas. Esta tendencia a procrastinar te aleja de tus metas y te impide progresar. Además, genera una fuerte sensación de ansiedad que origina trastornos emocionales e incluso afecta tu autoestima.
A continuación, te presentaremos las principales razones por las cuales este terrible “ladrón del tiempo” te separa de tus grandes propósitos:
Tu cerebro es increíble, pero muchas veces puede ser tu peor enemigo.
Se estima que el 95% de tu mente “está dirigida por programas automáticos subconscientes”, por lo que el 95% de tus actos dependerán de conductas memorizas a lo largo de tu vida. Así pues, el miedo será un sentimiento natural cuando tomas decisiones que cambiarán tu destino, que te ayudarán a progresar y a conseguir el éxito que deseas.
El miedo nace cuando descubres que debes salir de tu zona de confort para lograr tus metas, es por esta razón, que postergarás lo que tanto deseas por miedo de no ser capaz de hacerlo o, simplemente, por miedo a fracasar.
<< Saca el mejor partido de las rebajas con estos consejos. >>
Cuando pospones tareas relevantes para ti, una y otra vez, llegará un momento que tendrás que hacerlas sin planificación, sin interés y sin motivación. Por lo que una actividad tan importante se convertirá en una realidad que no era como lo imaginabas. Por ello, aprende a organizar tu tiempo y así lograrás lo que tanto deseas.
<< Este 2018 la bolsa española es la favorita. >>
Las decisiones forman parte de tu vida. Diariamente debes tomar decisiones, unas más significativas que otras, pero al final, todas ellas son importantes para ti. Así pues, tu futuro dependerá de las decisiones que tomes en tu presente. Por lo que debes dejar a un lado la indecisión y comenzar a actuar para alcanzar tus propósitos y ser exitoso.
<< ¡¡Obtén los mejores préstamos aquí!! >>
Atrévete a progresar, haz a un lado el miedo, el momento de triunfar y de alcanzar tus metas es ahora. Recuerda que “el mayor hábito que debemos dejar es el de ser el mismo de siempre” Joe Dispenza.