Créditos ¨pequeñitos¨ para inversiones inteligentes

jewelry-manufacturing-1381501_1920
8 negocios lucrativos que creas con menos de 3800€
enero 4, 2018
brush-1034901_1920
10 ideas para renovar tu hogar de forma barata –y SÚPER provechosa–
enero 12, 2018

Créditos ¨pequeñitos¨ para inversiones inteligentes

money-2943692_1920

5 maneras de hacer CRECER el dinero.

Es abrumador vivir de un salario solo para cubrir los gastos mensuales, pero para liberarte de esas “cadenas” atadas a tus bajos ingresos, te presentaré las mejores ideas de negocios con poca inversión

 

 

Arranquemos este artículo con la mente positiva, demuestra la mejor actitud ante el progreso. Lo que te sugiero a continuación es pensar en tus habilidades, qué podrías hacer muy bien, y lo más importante: que guste a un público. Con respecto a los microcréditos favorables para abrir negocios pequeños, existen un abanico de opciones que además no requieren de papeleos y estresantes visitas a los bancos que pueden ir desde los 300 hasta los 5000 euros, todo dependerá del tipo de préstamo, también existen créditos personales de hasta 50.000, pero como la idea es invertir poco, pero de forma habilidosa, solo será necesario contar con un pequeño capital inicial –la semilla que nos proporcionará los frutos del mañana-.

Con un importe menor a 5000 euros podrías hacer maravillas. Sal de las rutinarias quincenas y no te arriesgues a carecer en situaciones de emergencia. Toma nota de los tips más aconsejados por los expertos para poner a “trabajar” los microcréditos y comienza un nuevo estilo de vida emprendedor.

 

5 negocios para multiplicar el dinero

 

Microcréditos rápidos para comenzar a actuar

 

 

  1. Gastronomía al servicio de tu comunidad: ofrecer servicios de gastronomía como: preparaciones en vivo, postres a domicilio o comidas por pedidos puede llegar a tener una gran demanda y lo que ofrezcas correrá por parte de tu visión de emprendedor para cubrir las necesidades de un target específico. Puedes cautivar a tus consumidores con golosinas o hasta preparaciones gourmet. Para esto solo necesitarás una pequeña inversión para surtirte con todo lo que necesites, lo que podría oscilar entre 1000 a 5000 euros para negocios pequeños. Con una buena campaña marketing tu negocio comenzaría a andar a los pocos días.

 

food-2034765_1920

 

  1. Estilista de moda: a medida que avanzamos las tendencias hacen cada vez más importante este sector. Y es uno de los más respetados tanto para hombres como para mujeres. Con invertir en un curso de especialización para trabajar en un área determinada y publicar en tus redes una muestra de tu talento, incluso, anexando precios atractivos, podrías atrapar clientes potenciales –hasta que decidas cerrar tu negocio-.

 

tailoring-2575930_1920

 

<<< También te puede interesar este artículo: 8 negocios lucrativos que creas con menos de 3800€ >>>

 

  1. “Corredor” de foto: el trabajo de fotógrafo puede ser muy divertido y una experiencia completamente fascínate para cualquiera. Solo necesitas contar con una cámara y cierta experiencia, que podrías adquirirla hasta viendo tutoriales en Youtube. De esta forma puedes comenzar a llamar la atención de tu público cuando vean tus imágenes (eventos familiares, lugares que recorras y todo lo que te parezca atractivo ante el lente) en redes sociales, dando mucho de qué hablar, no sin antes promocionar tus servicios.

 

photo-351528_1920(1)

 

  1. Creador de joyas: con un pequeño préstamo puedes comprar los materiales iniciales para vender tus primeras creaciones a amigos y familiares, siguiendo la regla de oro de todo buen empresario: ofrecer algo “pensado” en los consumidores, no en ti (precios asequibles, estética, comodidad, utilidad e innovación).

 

art-1192793_1920

 

  1. Servicios técnicos: invertir en este tipo de estudio puede generarte dinero extra de manera constante, y más con el sentir de la crisis que aún sigue latente en muchas familias, que lleva a la necesidad a muchas personas a reparar en vez de comprar.

 

electrician-1080554_1920

 

Puedes considerar un nuevo modelo de vida, algo más interesante que estás a punto de descubrir como emprendedor. Con un pequeño capital inicial podrías recuperar la inversión en cuestión de meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *