A pesar de que el Reino Unido está conformado por Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y los Países de Gales, Inglaterra siempre ha sido uno de los lugares preferidos por los extranjeros para estudiar inglés. Y los estudiantes españoles no son la excepción.
Por esta razón, Global House Financial te pone al día con los costos para que estudies el idioma universal en este hermoso país.
Al escoger a Inglaterra como destino, tendrás múltiples alternativas, todo dependerá de tus necesidades y de cuánto dinero dispongas para invertir en tus estudios de inglés. La agencia Eurolang, miembro de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), te brinda la posibilidad de escoger entre las escuelas ubicadas en 15 ciudades del país. Puedes optar por una escuela de la capital, Londres, así como también por instituciones que pertenezcan a importantes y reconocidas ciudades como Liverpool o Mánchester e, incluso, por escuelas de pequeñas ciudades como Norwich o Canterbury, entre otras.
Así pues, podrás elegir un destino en Inglaterra que se adapte a tus exigencias y posibilidades económicas. Eurolang te ofrece dos planes con los que podrás hacer tus cálculos:
Ambos planes incluyen el material académico que utilizarás durante el curso. Por otra parte, estos costos no incluyen el boleto aéreo, ni el traslado del aeropuerto a tu lugar de alojamiento.
<< Conoce las 5 estrategías del logo de Wall Street para liderar negocios. >>
Los montos antes expuestos pueden variar dependiendo de la zona en que elijas para realizar el curso de inglés, de la cantidad de semanas que deseas estudiar; así como también, de los planes de alojamientos que prefieras. Al finalizar tus estudios de inglés recibirás un “certificado acreditativo” como garantía de que realizaste el curso.
<< Créditos hipotecarios. ¡Simple y rápido! Click aquí. >>
Así que no esperes más para tomar la decisión. Al escoger Inglaterra como destino no solo aprenderás inglés, sino que también vivirás una experiencia única, en la que conocerás personas y culturas distintas, además de visitar lugares maravillosos que están llenos de historias.