Lo que se hace para que los créditos hipotecarios sean fáciles y rápidos

auto-financing-2157347_1920
Cómo superar la racha del verano con un crédito personal
marzo 26, 2018
dices-over-newspaper-2656028_1920
¿Sabes qué es el riesgo financiero?: datos para conocerlo y evitarlo
marzo 28, 2018

Lo que se hace para que los créditos hipotecarios sean fáciles y rápidos

real-estate-1686347_1280

Comprar una vivienda ya no debe ser un problema, contrata un crédito hipotecario y haz tu sueño realidad

 

 

Si ya estás listo para tener tu casa propia pero no cuentas con todo el dinero necesario para cómprala, solicita un crédito hipotecario para alcanzar tu meta. Pero, ¿cómo obtener un préstamo hipotecario de forma fácil y rápida? Hoy, en Global House Financial, te mostraremos algunos aspectos importantes que debes seguir para concluir con éxito este proceso. 

 

 

business-2253639_1920

 

 

1) Busca información y compara

No te quedes con la primera oferta, mientras más bancos visites mejor, ya que al final de tu búsqueda contarás con suficiente información para escoger la hipoteca que más se ajuste a tu caso. Si no conoces sobre el mercado hipotecario puedes buscar asesoría en Global House Financial, ya que en nuestra empresa la “principal actividad son los préstamos hipotecarios”, por lo tanto, contamos con expertos en finanzas que te acompañarán y guiarán durante todo el proceso.

 

<< ¿Sabes calcular tus préstamos? ¡Acá te enseñamos de forma sencilla! >>

 

2) Indaga sobre los tipos de préstamos hipotecarios  

Debes saber que hay tres tipos de créditos hipotecarios:

  • A tipo fijo. En el cual la cuota mensual y el interés a pagar no cambian durante el tiempo que dure el crédito. Es decir, todos los meses cancelarás la misma cantidad de dinero, a pesar de que suban o bajen los tipos de interés en el mercado hipotecario.

 

  • A tipo variable. En este préstamo la cuota mensual varía según el tipo de interés al cual este asociado, por lo general, el más común es el euríbor. Así pues, el euríbor regirá tu cuota a pagar.

 

  • A tipo mixto. Como su nombre lo indica, combina los dos tipos de préstamos hipotecarios anteriores. Al comienzo del crédito y durante los primeros años será a tipo fijo pero luego pasará a aplicar un interés que variará respecto al euríbor.

Dependiendo de tus finanzas personales podrás escoger el tipo de préstamo que más se adapte a tus necesidades. Igualmente, los expertos te orientarán y exhortarán a seleccionar el mejor para ti.

 

<< ¡Importante acudir con un asesor inmobiliario! >>

 

3) Presta particular atención al TIN, TAE y al euríbor

En primer lugar,  debes evaluar el coste que cobran los bancos por prestar el dinero (TIN, Tipo de Interés Nominal). En segundo lugar, estudia la Tasa Anual Equivalente, TAE, este tipo de interés te permitirá conocer el coste efectivo de tu crédito durante un tiempo establecido. Por último, no pierdas de vista al euríbor, ya que es el índice mediante el cual se rigen las principales entidades bancarias para indicar el tipo de interés promedio a pagar.  

 

<< ¿Vender tu hogar? ¡Mira cómo hacerlo en menos de 4 meses! >>

 

Si ya decidiste solicitar un préstamo hipotecario sigue nuestros consejos y disfruta de tu nuevo hogar sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *