Existen productos naturales, baratos y tan eficientes que podrían poner en jaque a cualquier químico costoso en el mercado. Con solo hurgar en tu despensa o invertir menos de 1 euro puedes salvar un valioso tapete, un preciado mueble o dejar como nuevo aquel espacio que veías irrecuperable.
Y es que cuando se trata del hogar, habrá siempre muchas formas de encontrar soluciones, sin que el bolsillo se vea afectado. Por eso te quiero comentar de estos 6 sencillos trucos caseros para hacerte la vida fácil y ahorres de forma inteligente.
Y estos son:
Para las alfombras también es muy útil, ya que mezclándolo con agua puedes eliminar manchas viejas o reciente de vino, café, gaseosas, entre otras muy difíciles de deshacer.
Con solo diluir una taza en unos 5 litros será suficiente para desmanchar y limpiar tu cocina. Lo mismo para el baño y hasta el área de la terraza o piscina.
<< Sigue estos hábitos ahorradores y lograrás rendir más tu dinero >>
Cortado por la mitad con algunos clavos de especie puedes eliminar malos olores dentro de la nevera, así como en los recipientes de basura dentro de casa.
<< Evita los préstamos de estafadores con estos consejos >>
En los cristales evita que se empañen, lo que es opción para prolongar la pulcritud de los mismos.
<< ¿No sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¡Puedes crear un negocio!>>
La idea de utilizar estos productos es ahorrar unos cientos de euros en productos cada año. Productos que probablemente no lleguen a ser tan efectivos como los componentes naturales de los recomendados en este artículo. Pruébalos y veras que obviaras muchos químicos, logrando resultados sorprendentes.