5 razones importantes por las que debes acudir a un asesor inmobiliario

dreaming-853218_1920 - copia
Cómo organizar fiestas de 15 con poco dinero
enero 18, 2018
mercedes-1338063_1920
5 consejos básicos para pedir un préstamo personal
enero 18, 2018

5 razones importantes por las que debes acudir a un asesor inmobiliario

house-1407562_1920

Más del 87% de los inversores y vendedores disponen de un asesor inmobiliario cuando se trata de gestionar la compra o la venta de una vivienda. Las razones son muchas, y aquí te explicamos las más importantes

 

 

Para muchos compradores y arrendadores supone una tarea ardua el proceso de búsqueda de un inmueble. Las complicaciones son muchas, dada la cantidad ingente de información, papeleos y transmites necesarios para dar con la vivienda ideal. Por lo que la figura de un agente inmobiliario será de intermediario, cuya principal misión es acompañar al cliente en toda la gestión de compra, venta o alquiler de una propiedad. Y para que conozcas las razones más importantes, Global House Finacial ha preparado una lista de los principales beneficios que brinda un asesor inmobiliario.

 

 

buildings-1209850_1920

 

 

  1. Sabe negociar rápido y con las mejores condiciones –son vendedores profesionales–: un verdadero profesional dedica todos los días a gestionar compras y ventas de inmuebles, lo que le brinda cada vez más conocimientos legales y persuasivos para buscar los mejores arreglos, sin mencionar la experiencia adquirida en el mercado y su cartera de contactos valiosos que le garantiza mayor receptividad a la hora de promocionar.  

 

<< ¿Sabes cómo detectar empresas que ofrecer créditos falsos? Entérate aquí >>

 

  1. Permite tiempo y factibilidad de la búsqueda: uno de los campos en el que se desenvuelven los asesores es en el de compra y venta de inmuebles, entre otros relacionados a las bancas y los comercios. Lo que facilita en buena parte tener buenos contactos, saber cómo se manejan los precios actuales y las mejores ofertas acorde a las necesidades de cada cliente.

 

  1. Otorga la mayor seguridad: en cuanto a términos de visitas para conocer las viviendas en venta, los asesores inmobiliarios deben llevar un registro para brindarle seguridad, tanto al vendedor (dueño de la propiedad) como al comprador. De esta forma, será mucho más confiable contar con un tercero que se encargue de investigar la fiabilidad de los posibles compradores.

 

<< ¡No te quedes sin trabajo este 2018! Click aquí y entérate de todo >>

 

  1. Brinda asistencia legal profesional: te puede brindar una asesoría mucho más especializada durante todo el proceso, ajustándose siempre a los aspectos legales. Por lo que podrías olvidarte del papeleo y evitarte muchas gestiones que ameritan tiempo y disposición.

 

<< Salva tu empresa con estos 9 consejos >>

 

  1. Sabe cómo promocionar una vivienda: estando tan relacionado al mundo del inmueble sabe cómo llegar a los clientes potenciales. Y para eso, buscará todos los medios a su disposición, donde sabe que más personas interesadas podrían conocer la información (redes sociales, anuncios de prensa, sistema de listado múltiples, etc.

 

Contratar un asesor inmobiliario es una inversión que te librará de un gran número de responsabilidades. Sus funciones siempre son necesarias para dar con los mejores resultados, desde la promoción hasta la firma final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *