Cómo organizar fiestas de 15 con poco dinero

euro-2387086_1920
9 maneras de salvar tu empresa de la bancarrota
enero 17, 2018
house-1407562_1920
5 razones importantes por las que debes acudir a un asesor inmobiliario
enero 18, 2018

Cómo organizar fiestas de 15 con poco dinero

dreaming-853218_1920 - copia

Maravillosos consejos para impresionar –a bajo costo-

 

 

Una fiesta memorable de 15 años es la ilusión de toda chica, pero si te enfrentas a un mercado plagado de precios altos su costo podría sobrepasar tu presupuesto. Pero, ¿realmente crees que se necesite tanto dinero? ¿piensas que le quitarás ese toque de prestigio? Pues, no tienes por qué preocuparte, con estas ideas que te daremos te garantizamos una celebración digna de recordar, con detalles creativos que sorprenderán a todos tus invitados.

 

Solo necesitarás actuar lo más pronto posible, al menos un par de meses, contando con el apoyo de amigos y familiares para que todo pueda fluir bien. Si ya viste el reloj y es tiempo de actuar toma nota de los siguientes 6 tips para hacer magnificas fiestas de quince años muy económicas

 

table-setting-1170331_1920

 

  1. Ambiente propicio sin costo alguno: a la hora de escoger un lugar puedes tener muchas opciones, empezando por tu propia zona residencial o la de algún familiar. Si buscas algo en particular intenta dar con áreas públicas o privadas que puedes solicitar pagando solo una pequeña cantidad. En este punto es prioridad contar con la ayuda de familiares que de no prestar sus espacios podrán ayudar a buscar uno.

 

 

  1. Presupuesto inteligente: con base en tu capital y todo lo que se pueda ahorrar –incluso entre amigos y familiares– haz una lista con todos los costos de las cosas que consideres ineludibles para el evento. En ella debe de haber cosas como: alquiler del local, zapatos, comida (incluyendo el pastel), entre otras cosas que signifiquen un gasto necesario por no haber más opción.

Es recomendable no utilizar tarjeta de crédito personal. Con la ayuda de un préstamo financiero para fiesta de 15 años establecerás un límite y no te meterás con tu sustento o la cuenta destinada exclusivamente para gastos de emergencia.

 

<< 6 productos para limpiar y ahorrar dinero al mismo tiempo >>

 

  1. Vestido de 15, las mejores alternativas: entre las ideas más destacadas para este punto se encuentran: rentar uno a módico precio, confiar en diseñadores noveles –que quieran darse a conocer y ofrezcan precios por debajo de las tiendas–, y pedir prestado uno a alguna amiga o familiar.

 

<< Consejos sencillos para que lleves tus finanzas exitosamente >>

 

  1. Look sofisticado y minimalista: opta siempre por opciones minimalistas, lo sobrecargado siempre es complicado, costoso y, de no saberlo plantear o elaborar podría terminar por no gustar. En la actualidad puedes conseguir buenos consejos en internet, desde el peinado hasta las uñas.

 

 

  1. Comida a cargo de toda la familia: puedes hacer una lista de ingredientes o comidas preparadas que se requerirán para los refrigerios, de esta forma los amigos y familiares más cercanos podrán hacer su pequeña contribución.

 

<< ¡¡Salva tu empresa de la bancarrota!! >>

 

  1. Decoración creativa: “recicla” para la fiesta toda la parte de decoración. Por un lado, puedes tomar prestado implementos y artículos que se hayan utilizado en otras celebraciones o algunas ideas de blogs relacionado a decoración con materiales reciclados. Es tan atractivo este concepto que existen empresas que se encargan de ambientar a este estilo, pero con algunos tutoriales disfrutarías de algo más original y significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *