Global House Finalcial, pensando en sus ahorradores, te presenta a continuación 6 formas de conservar tu dinero que suelen no ser seguras:
1) Adquirir cupones para ahorrar dinero sin tener un plan de compra
Este método puede ser seguro solo si lo utilizas de manera responsable y organizada. En ocasiones, por querer aprovechar una oferta despilfarras tu dinero adquiriendo un cupón de un artículo, producto o servicio que nunca canjearás. Por lo que te aconsejamos que antes de comprar cupones hagas una lista de lo que necesitas y así no gastarás de más. Igualmente, verifica que el sitio donde adquirirás tu cupón sea confiable y que valide las ofertas diariamente hasta el día de su fecha de caducidad. Según el medio de comunicación, El grupo informático, son portales fiables: Cupones España y Cupón España.
<< 6 trabajos ideales para jubilados. >>
2) Comprar boletos aéreos en promoción
Las promociones que permanecen activas por pocas horas hacen que te apresures a comprar sin comprobar que realmente ese sea el coste más económico. Así pues, no gastes tu dinero sin antes comparar precios y asegurarte que es, realmente, una buena opción.
3) Elegir siempre lo más barato
Cuando inviertas tu dinero en artículos de uso diario, como calzados o prendas de vestir, vale más la calidad que el precio. Ya que si decides comprar lo más económico terminarás gastando más, porque deberás reemplazarlo en poco tiempo, explica la revista Reader’s Digest.
<< ¿Saben o no ahorrar los jóvenes españoles? ¡Descúbrelo aquí! >>
4) Comprar ofertas con la tarjeta de crédito y pagar el monto mínimo
Te sugerimos que las rebajes las aproveches realmente y la pagues al momento, de lo contrario, deberás cancelar los intereses de tu tarjeta y la oferta no habrá valido la pena.
5) No pagar el parquímetro
No colocar dinero en el parquímetro con la idea de que demorarás poco tiempo es un grave error. Ya que deberás pagar un multa de entre 10 a 60 euros por no haber cancelo la tarifa del parquímetro que oscila entre los 1,9 euros y los 2,5 euros dependiendo la zona.
6) Comprar alimentos perecederos sin control
En ocasiones, puedes encontrar víveres a muy buen precio pero no te apresures comprando de más, ya que con el tiempo se dañarán y deberás volver a comprarlos, lo que te llevará a gastarás más dinero.
<< ¿Es posible estudiar inglés en Inglaterra? >>
Atiende estas sugerencias y verás que al final del año tendrás dinero extra en tu cuenta.